8
4

Sebastián Sichel, candidato presidencial independiente por Chile Vamos, se refirió a las declaraciones del alcalde Carter sobre su candidatura y la de otros miembros de la coalición. Junto a integrantes de IndependientesxSichel, el candidato presidencial respondió a Rodolfo Carter y expresó que este no es el mejor camino para Chile Vamos.

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/05/2-2.png

A través de un trabajo constante con las mesas colaborativas y voluntarios de Sumamos se realizó el programa de gobierno del candidato presidencial independiente por Chile Vamos, Sebastián Sichel.

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/05/4-2.png

Trabajar con la unidad, por la colaboración y por la renovación de la política, fue el llamado del candidato presidencial independiente a los partidos políticos.

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/05/1-2.png

El candidato presidencial independiente por Chile Vamos, Sebastián Sichel, la Coordinadora de Independientes, Macarena de la Calle y Marta Manríquez del independientes por Sichel, reflexionaron sobre las elecciones del día de ayer, la situación actual del oficialismo y su postura frente al desafío que se presenta ante las primarias.

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/02/ss.jpg

Sebastián Sichel hace referencia a la medida para rebajar el IVA que se encuentra en el Congreso y refuerza la propuesta que generó junto a Corporación Sumamos para devolver el IVA de los medicamentos y productos de la canasta básica de alimentos a las familias que lo necesitan. 

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/03/SSweb1-1280x720.jpg

El candidato presidencial independiente por Chile Vamos, Sebastián Sichel, realiza un llamado al mundo político para terminar con la polarización, las acusaciones sin sentido de la oposición y la parálisis del Ejecutivo. “Quiero hacer un llamado para terminar ahora con el clima de polarización; para terminar con las acusaciones constitucionales sin sentido y el inmovilismo del Ejecutivo y proponer un acuerdo que se funde en al menos 4 entendimientos”, explicó. 

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/04/SSweb2-1280x720.jpg

Con preocupación he visto estos días que varios parlamentarios de oposición y el Partido Socialista se han abierto a estudiar una nueva acusación constitucional contra el Presidente de la República. La causal esgrimida es el disenso por la decisión de usar sus atribuciones y pedir revisar la constitucionalidad de una norma. Lo absurdo de esta situación -la amenaza de intentar destituir al Presidente por estar en desacuerdo con una decisión- nos hace cuestionarnos la forma en que se están dirimiendo los conflictos políticos, y las amenazas que se ciernen sobre nuestra democracia.

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/02/MSM0678web-1190x720.jpg

El candidato presidencial independiente además hizo un llamado a la definición de los alcaldes que actualmente están en ejercicio a decidir sobre sus candidaturas. 

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/02/A_UNO_1243529-744x418-1.jpg

29 de marzo 2021. El candidato presidencial independiente, fijó posición respecto al recrudecimiento de la violencia en el sur, que el sábado incluyó un ataque a un equipo de prensa de TVN, con un camarógrafo con pérdida de la visión en uno de sus ojos y múltiples heridas.

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/03/WhatsApp-Image-2021-03-25-at-5.01.28-PM-1280x720.jpeg

La misiva fue entregada este jueves e intenta oficializar, lo antes posible, su opción como candidato a las elecciones del 4 de julio próximo. La idea es poder competir como independiente en igualdad de condiciones.

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/05/SICHEL-PRESIDENTE1-1280x720.png
Facebook Instagram Twitter Tiktok Youtube Linkedin
VOLUNTARIO DIGITAL
NULL