PrensaPedro Browne y Tomás Fuentes lideran equipo político de Sichel de cara a las primarias de Chile Vamos

05/06/20210
https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/06/QVFCM7XGXJG7DN6D46CPCERLCQ.jpg
El exparlamentario y el actual legislador por RN asumieron como coordinador general y coordinador de Chile Vamos, respectivamente. En tanto, el empresario Juan José Santa Cruz, asumió como coordinador político.
El candidato presidencial independiente, Sebastián Sichel, presentó hoy a su equipo político, de cara a las elecciones primarias de Chile Vamos que se realizarán el próximo 18 de julio.
Este equipo, explicaron desde el comando, tendrá como principal misión “dar una estructura, de apoyo y trabajo a la campaña de Sichel” y además asesorarlo en relación con la creación de contenidos, la presentación del programa y su relación con Chile Vamos.
La coordinación general quedó a cargo de el ex diputado Pedro Browne; la coordinación política esta siendo liderada por el empresario Juan José Santa Cruz y la coordinación de Chile Vamos está siendo dirigida por el parlamentario RN, Tomas Fuentes, quien ha pedido a su colectividad libertad de acción para apoyar al exministro de Desarrollo Social.
En el caso de Browne, renunció a Evópoli, partido en el que militaba, para asumir este rol en el comando. “En el ejercicio de mi libertad y responsabilidad con el rol que acabo de asumir, y por el respeto a la institucionalidad y sus militantes, creo que es coherente poner a disposición de la directiva nacional mi militancia”, sostuvo en la carta que envió a la colectividad, a la que tuvo acceso La Tercera.
Desde el partido, en tanto, acogieron su solicitud.
Además, la coordinación territorial de la campaña de Sichel quedó encabezada por Macarena Labbé y Felipe Mancilla, concejal electo por La Florida; su jefe de gabinete es Jorge Astudillo, la coordinación de voluntarios es liderada por Patricio Nawrath; la coordinación de comunidades por Nicole Rodríguez, la coordinación de “Independientes por Sichel” quedó a cargo de Macarena de la Calle; y la coordinación de contenidos por Sylvia Eyzaguirre.
La coordinación de programas quedó en manos de Esteban Jadresic; la vocería del equipo económico está a cargo de Gabriela Clivio, Patricio Rojas y Guillermo Le Fort; la coordinación de jóvenes por Javiera Rodríguez y Joaquín Borquez.
Además, el comando lo integran una veintena de coordinadores de áreas de programas, entre ellos, Felipe Forteza; Guillermo Holzman, Soledad Bacarreza, Mónica Gazmuri, Rodrigo Bordachar, Eugenio Evans, Daisy Pesoa, Marta Manríquez, Marco Antonio Díaz, Adrián Soto, Mauricio Olavarría y HéctorNavarrete.

Publicado por La Tercera, 04/06/21.

sumamos

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.sumamosxsichel.cl/contenido/uploads/2021/05/SICHEL-PRESIDENTE1-1280x720.png
Facebook Instagram Twitter Tiktok Youtube Linkedin
VOLUNTARIO DIGITAL